Ocio

Dime como son tus uñas y te dire quien eres

Dime como son tus uñas y te dire quien eres

Cada cierto periodo de tiempo nos entra la curiosidad de saber como somos, es que más allá de como nos percibimos a nosotros mismos, también nos gusta que alguien más nos diga como somos, será que sentimos algo así como una caricia o que al ver resaltadas ciertas virtudes, nos sentimos alagados. Aunque también es objeto de la curiosidad o solo por simple diversión.

Cuando no tenemos a quien nos diga como somos, recurrimos a los resultados de ciertos patrones que se analizan en la sociedad, rasgos, formas de vestir, etc. Esta vez le toca a las uñas de los dedos la mano decirnos como somos.

Solo mira tus uñas, y no pienses en otra cosa que no sea encontrar su forma. Recuerda que solo es una forma divertida de compartir una idea, quizá una excusa para debatir con tus amigos y ver en que y como pueden mejorar, es que al hacerlo se tocan temas profundos de la vida.

PD: No vale hacer trampa, recuerda que el manicure no es un psicólogo, no es un motivador ni tampoco un entrenador.

Cutícula irregular

Eres una persona fuera de lo comun. Tienes tus gustos para todo, ropa, casa, incluso las comidas. Evitas mostrarte como ordinario. Eres una persona vibrante y colorida, la gente lo sabe y por eso se van a tu lado en busca de un buen momento.

Tu lema es: “descansar con todas tus fuerzas, dejar todo en el trabajo”.

Disfrutas la vida sin importar lo que sea que estes haciendo, trabajando o descansando, en cualquier caso no te aburres.

Larga y ovalada

Si tienes esta forma de uñas, es muy probable que seas una persona creativa, te inspiras en la naturaleza al mismo tiempo que de ella obtienes la fuerza. Mantienes los pies en la tierra y eres feliz cuando te rodeas de belleza. Tienes la habilidad de contener a las personas cuando atraviesan momentos difíciles, por esta razón recurren a ti en esos momentos.

Muchos podrían decir que asumes demasiadas responsabilidades, pero en realidad a ti te hace muy feliz dejar todo en tus proyectos, sobre todo cuando se trata de ayudar a los demás. Cuando amas, lo haces con todo tu corazón. Dejas todo tu ser en lo que haces y lo que anhelas.

Triangular

Tienes muy en claro lo que quieres, eres una persona audaz y decisiva. Eres apasionada y tenaz, por lo que algunos podrían tacharte de muy electrizante, pero lo te lo tomas como un halago.

Tu lema: “Trabajar de manera inteligente, es fácil”, por esta razón, tiendes a planificar todo antes de hacerlo. Pero al momento de comenzar tu tarea, nadie duda de tus habilidades. Tu trabajo duro siempre da sus frutos y eso te reconforta.

Cuadrada y uniforme

Eres una persona con cimientos de alma trabajadora. No te tomas las cosas a la ligera, eres un líder por naturaleza. Todos confían en ti cuando se trata de hacer algo importante, por qué todos saben que cuando haces algo, lo haces bien.

Evitas los atajos, por qué sabes que hacer algo bien requiere tiempo y dedicación, esto no significa que no sepas tomarte buenos momentos de dispersión. Puede que parezcas un caballo del trabajo, pero tienes un alma con espacio para la diversión y sabes disfrutar de una buena fiesta.

Corta y desigual

Si tus uñas tienen esta forma, continua leyendo. Eres una persona observadora y empática. Eres un alma sincera, cuando dices algo, es en serio. Eres muy cuidadoso a la hora de buscar en quien confiar, aplicas esta misma regla para hacer nuevos amigos.

Tu lema: “aguas mansas muy profundas”. En la superficie se ve la calma y la quietud, pero en lo profundo hay una tormenta de emociones y pensamientos encontrados. Siempre recurren a ti en busca de la verdad, aunque duela, saben que tú puedes decirla.

Corta y redondeada

Probablemente seas una persona de carácter fuerte, eres creativa para el dramatismo. Eres divertida y emotiva, posees un imán que atrae a las personas. Cuando haces un nuevo amigo, eres leal con el por el resto de la vida y eres capas de hacer cualquier cosa por proteger a las personas que amas.

Te encantan los nuevos desafíos. Eres aventurero, valiente y audaz, cuando te pones algo en mente, no paras hasta conseguirlo, podrían decir que eres un poco caprichoso, pero de nada sirve cuando nada te detiene.

Ancha y plana

Eres una persona lucida y analítica. Sabes muy bien de que se trata “pensar las cosas antes de decirlas”, por esta razón las personas recurren a ti por un buen consejo. Posees un instinto en que se puede confiar, cuando dices algo muy tenaz en lo que piensas.

Eres una persona estudiosa, tiendes a disfrutar de la artesanía y las construcciones. Te encanta crear cosas nuevas por las que valgan la pena esforzarse. Para ti es más relevante la utilidad por sobre la belleza, te encanta abordar los problemas complejos con soluciones ingeniosas.

Larga y rectangular

Si tienes esta forma de uñas, es muy probable que sea una persona alegre, divertida pero con la cabeza en su lugar. Te en canta vivir nuevas experiencias y expandir tu mundo, tanto sea para aprender algo nuevo o conocer personas.

Tu lema para el trabajo: “mide dos veces, corta una vez”. Miras los problemas y las situaciones desde todos los ángulos, y te esfuerzas por hacer siempre lo correcto. Eres meticuloso y estas en todos los detalles, piensas en todo hasta llegar al fondo de la cuestión.

Fuente Seeking The Truth About YOU? Just Look Down At Your Hands

AHORA DEJA UN COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Pin It on Pinterest

¿TE GUSTA EL CHOCOLATE?

Entonces pon atención, antes de irte comparte la publicación en todas las redes sociales que te sea posible, si lo haces, alguien te regalara un chocolate la próxima semana. Sí aún no lo crees, dile esto a tu amigo/a más cercano/a y espera tu recompensa. Si todavía no te convence, ve y compra un chocolate. Espera no te lo comas, es para tu amigo/a que compartió la publicación. Lo ves!