Arte

Este fotografo podría encontrar tus dobles

dobles

¿Ha conocido o visto a otra persona que era exactamente igual a alguien que usted conoce? Si es así, entonces usted ha encontrado un Socias de alguien. Se dice que cada persona tiene siete dobles en el mundo. ¿Le gustaría saber si hay alguien más en el mundo que se le parece a usted? Entonces esta en el lugar indicado, aquí le dejaremos detalles sobre como encontrar a esa persona.

François Brunelle es un fotografo canadiense que lleva más de doce años fotografiando socias: personas que se parecen sin tener relación de parentesco.

El artista comenta que su ambición llevó a descubrir que las personas socias no solo se parecen físicamente, sino que además, cuando comienzan a conversar también encuentran gustos y similitudes en otras cuestiones.

François Brunelle mister bean

Todo comenzo cuando un amigo del fotografo François Brunelle le dijo que se parecía a mister Bean, esto desperto la curiosidad del fotografo canadiense que se preguntó si seria posible encontrar la manera de identificar personas socias en el mundo.

Comenzó a pensar en como lograrlo y se resolvió a que de alguna manera debía contactar a personas que se parezcan y tomarles una fotografía juntos. Como fotografo penso que también seria una buena manera de revalorizar su profesión, ya que según sus palabras, en el ámbito de lo tecnológico ya no queda mucho por hacer y solo se demuestra el valor agregado cuando a través de la fotografía se cuenta una historia.

Si deseas encontrar a tu doble, solo tienes que enviarle un correo electronico a François Brunelle con tu inquietud, para esto, sigue el enlace que te dejamos arriba que te llevara a su sitio web oficial.

Brunelle se puso la meta de fotografiar a 200 personas en distintas partes del mundo que tengan un parecido, y los resultados son asombrosos.

¿Que te pareció? Y tu ¿Ya encontraste tu doble?

AHORA DEJA UN COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Pin It on Pinterest

¿TE GUSTA EL CHOCOLATE?

Entonces pon atención, antes de irte comparte la publicación en todas las redes sociales que te sea posible, si lo haces, alguien te regalara un chocolate la próxima semana. Sí aún no lo crees, dile esto a tu amigo/a más cercano/a y espera tu recompensa. Si todavía no te convence, ve y compra un chocolate. Espera no te lo comas, es para tu amigo/a que compartió la publicación. Lo ves!