Asombroso

La trágica vida de Roy Sullivan, el hombre pararrayos

La trágica vida de Roy Sullivan, el hombre pararrayos

En sus últimos días Roy Sullivan entro en una profunda depresión. En el lugar en donde vivía se lo conocía como “El hombre pararrayos”, a raíz de esto, la gente evitaba tenerlo cerca.

Pero esta no fue la causa de su depresión y posterior muerte por suicidio. Paradójicamente, la decisión de suicidarse fue a causa de un rayo que no lo alcanzo directamente a él. El último rayo que pudo ver en su vida, cayo sobre el tendedero mientras su esposa tendía la ropa.

A consecuencia de esto, su mujer tomó la misma decisión que el resto de la gente, alejarse de su marido. Luego de esto Roy acabó suicidándose con su arma reglamentaria en 1983.

7 Siete

Fue el número de rayos en total que recibió entre 1942 y 1977.

El primero tuvo lugar en 1942, Sullivan trabajaba como Guardabosques en el Parque Nacional de Shenandoah, Virginia. Se encontraba cubriendo su puesto en la torre de vigilancia cuando de repente se desencadenó una tormenta eléctrica, trágicamente Roy recibió un rayo que entró por su pierna y salió por el dedo gordo de su pie.

El segundo tuvo lugar en 1969, Sullivan conducía su camioneta descapotable y de pronto le cayó un rayo que, además de chamuscar sus cejas sufrió perdida el conocimiento y en consecuencia también se accidentó, aunque no fue demasiado grave la cosa.

Un año mas tarde, en 1970 fue el tercero, Roy estaba parado en la puerta de su casa cuando de repente fue alcanzado por un rayo que le provocó quemaduras en un hombro.

Fue 1972 cuando llegaría el cuarto rayo, estando Roy trabajando en la oficina de Guardabosques, un rayo entró por una de las ventanas y le chamuscó literalmente todo el pelo.

Aun sufriendo las consecuencias del último rayo, puesto que su pelo no había crecido del todo y, de nuevo, en 1973el quinto rayo” le alcanzó mientras conducía, nuevamente su pelo quedó completamente chamuscado. Esta vez Sullivan estaba mejor preparado, logro apagar el fuego con el agua de una cantimplora que se acostumbró a tener siempre a su lado por si algo le ocurría.

El sexto ocurrió en 1974, se encontraba de paseo por el campo junto a su esposa y comenzó a formarse una tormenta, Sullivan se echó a correr para librar a su mujer del impacto. Este caso es evidencia de que algo muy extraño ocurría con Roy. A pesar de echarse a correr, el rayo impactó en uno de sus tobillos.

En 1977 Roy se encontraba pescando en un lago, momento en el que recibió el impactó del séptimo y ultimo rayo que, además fue de todos el más dañino. Sufrio graves quemaduras en el pecho, estómago y piernas, motivo por el cual fue hospitalizado.

Roy Cleveland Sullivan fue un guardabosques estadounidense en el Parque Nacional de Shenandoah en Virginia. Entre 1942 y 1977, Sullivan fue alcanzado por rayos en siete oportunidades distintas y sobrevivió a todas ellas. Wikipedia.

AHORA DEJA UN COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Pin It on Pinterest

¿TE GUSTA EL CHOCOLATE?

Entonces pon atención, antes de irte comparte la publicación en todas las redes sociales que te sea posible, si lo haces, alguien te regalara un chocolate la próxima semana. Sí aún no lo crees, dile esto a tu amigo/a más cercano/a y espera tu recompensa. Si todavía no te convence, ve y compra un chocolate. Espera no te lo comas, es para tu amigo/a que compartió la publicación. Lo ves!