Arte

Parece un viejo tronco de madera, pero mirando más de cerca revela algo inesperado

Parece un viejo tronco de madera, pero mirando más de cerca revela algo inesperado

Por qué debería regalar mi valioso tiempo a un viejo tronco de madera, si solo es eso, un viejo tronco de madera.

Normalmente, los encontramos cuando conducimos por una ruta que se encuentra en una zona rural y, hasta donde sabemos, ¡Nadie se detiene a perder su tiempo en un viejo tronco de madera!. En realidad si, debemos reconocer que muchas personas los recogen para llevarlos a su casa y darles una nueva vida como banquitos.

Mas allá del viejo tronco de madera convertido en banquito, parece que no hay mucho más por hacer, cuando vemos uno de estos apenas le dedicamos unos segundos, ni siquiera pensamos en ellos y continuamos la marcha.

Pero este que en apariencia no parece ser una cosa distinta de la que hablamos, mirando más de cerca revela algo inesperado.

¡Esto sí que es una obra maestra!

Dicen que siempre se aprende algo nuevo, este es uno de esos momentos, veamos de que se trata.
En china hay una larga tradición en el tallado de la madera, los maestros del cincel llevan siglos en la práctica de tomar un pedazo de madera y convertirlo en una obra de arte.

Esta es la inesperada y brillante creación de Zheng Chunhui. El talentoso artista chino debió necesitar de algo más que talento para completar esta maravillosa inspiración visual, algunos kilos de paciencia seguramente le ayudaron durante los 4 años que se tarda en construir meticulosamente un tallado que es una réplica en detalles de una famosa pintura china tradicional llamada “A lo largo del río durante el Festival Qingming“, en un tronco de árbol que mide nada menos que algo más de 12 metros de largo.

¡Sigue mirando esta maravilla!

¡Esto sí que es un maestro del arte!

Además de las cenas gratuitas a las que seguro fue invitado, las chicas que han caído rendidas a sus pies, y todo tipo de elogios. El gran artista chino ingresó en el tan afamado Libro Guinness de los Récords con el récord mundial para la escultura de madera mas larga jamás vista, que mide 12.286 metros de longitud, 2.401 metros de ancho y 3.075 metros de alto.

Fuente fullyu.com

AHORA DEJA UN COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Pin It on Pinterest

¿TE GUSTA EL CHOCOLATE?

Entonces pon atención, antes de irte comparte la publicación en todas las redes sociales que te sea posible, si lo haces, alguien te regalara un chocolate la próxima semana. Sí aún no lo crees, dile esto a tu amigo/a más cercano/a y espera tu recompensa. Si todavía no te convence, ve y compra un chocolate. Espera no te lo comas, es para tu amigo/a que compartió la publicación. Lo ves!